domingo, 4 de octubre de 2009

Yellow ledbetter...

Hace un tiempo, encontre en el cajon de chucherias un cassette viejito, lleno de versiones acusticas de algunas canciones, entre ellas una que estuve buscando por mucho tiempo en la web, hasta que hace una semana la encontre...!! Yellow Ledbetter de Pearl Jam! Gran hallazgo!!

Una de las caracteristicas de Yellow ledbetter es que esta cancion no tiene una letra especifica, existen varias versiones de la misma, multiples variaciones... por eso, es que se convierte en los minutos perfectos para musicalizar estos primeros dias de octubre, que se escriben con distintas intensidades, espejos quebrados, una sensacion de falta de identidad, mucho enojo y la extraña sensacion de vivir en el destierro. ** But i see them round the front way yeah!! And i know, and i know, i dont want to stay...**

Se que corro el riesgo de poner al descubierto mi humanidad, porque se supone mas fortaleza, se supone perdon, se supone buena actitud y comportamiento, pero los días se viven con inconstantes sensaciones, mezcladas con mucha frustracion, rabia, enojo y tristeza... But they don't wave!!

Octubre se inicia con lluvias inconstantes y persistentes, y se espera pronto encontrar alivio...
I wanna drum it all away...!

No hay comentarios: