viernes, 28 de enero de 2011

ENREDADOS... desde la butaca.

Definitivamente, el boom del miércoles par está dando su fruto... cines TOTALMENTE abarrotados; los multis, los megas, los monjes, se convierten en espacios imposibles y si llegas un poco tarde, quedas rezagado para las funciones de noche. Por eso, tarde casi 3 semanas, en ver la nueva peli de Disney... pero al fin, después de mucho esperar, pude deleitarme y disfrutar de los 100 minutos de la fantasia animada.

Debo reconocer que aunque es facil deducir los finales y el argumento de las pelis de Disney, todas sus historias nos llevan a la catarsis: el simple hecho de creerte una vez más, los cuentos de hadas.

La pelicula 50 de Disney... fue todo un reto para los realizadores, especialmente porque le dieron un nuevo matiz a la historia de los hermanos Grimm. Estos genios de los cuentos de hadas, jamás se hubieran imaginado que el principe que salvaría a Rapunzel, sería nada más y nada menos que un pilluelo; de todas formas, a medida que va pasando la historia, la magia de Disney está presente.

Lo admito! Derrame lágrimas en las escenas tristes, disfrute de las ocurrencias y quede encantada con la "Fiesta de las Lámparas"... Catarsis absoluta!! Asi que ENREDADOS llega a mi vida para competir con mi peli disney N°1, Aladdin.  A estas alturas, ya no se cual prefiero más...

La mala nota del día, fue que vendieron entradas por demás, o algunos vivos vieron doble función, porque al menos 6 personas se quedaron sin asientos, además de que tuve que hacer una enorme fila para usar la escalera electrica... en fin, gajes del oficio.

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Mis enanos no quisieron ir a verla por que dicen que es "de niñas". Al final voy a tenerla que ver aunque sea en DVD pirata. Ya me dieron ganas.

Adikia dijo...

Te recomiendo que vayas a verla :) en homenaje a tu niña interior.
Un abrazo