domingo, 20 de febrero de 2011

La senda de las melodias...


Dios es muy bueno!!
Realmente sus bendiciones me colman cada dia y hoy me siento tan feliz porque se que mucho del esfuerzo y de las lagrimas que se derramaron en el camino, han dado como fruto muchos corazones que hoy le sirven con todo, ha valido la pena a renunciar a las cosas que más amaba por ver muchas de las cosas que hoy puedo ver con mis propios ojos.

**Hubiera desmayado si no creyese que vere tu fidelidad en la tierra de los vivientes ** (Sal 27:13)

Muchos se han preguntado el porque, en apariencia, las canciones de mi boca se acabaron, pero la respuesta es muy simple... la adoración que quiero dar al cielo, a mi amado Señor, es una adoración en espíritu y en verdad, una adoración que vibra en mi corazón, que no necesita un escenario para ser real. Solo cuando El lo diga... aquello que quiero hacer con fervor en la intimidad, será visto por más personas.

Ha llegado el tiempo de comprender la adoración como una entrega absoluta al Rey de Reyes... que la melodía es la consecuencia inmediata de un corazón agradecido, de un corazón lleno de Dios. La adoración nos lleva al camino de la cruz.... donde realmente podemos decir que todo lo que alguna vez hemos conseguido y hemos logrado no sirve de nada, y que cada corona de nuestra vida, cada logro, esta rendido por completo hacia El, en una devoción absoluta.

Gracias por todo lo que tu haces Señor!! Quiero amarte con TODO absolutamente TODO mi corazón.

No hay comentarios: