domingo, 25 de diciembre de 2011

Unsent... (II)


Me siento atrapada en la canción de Alanis Morrissette: Palabras que no dije.... palabras que se quedaron guardadas, coartadas, en el basurero.... cartas no enviadas.

Es navidad... está lloviendo a cantaros desde casi la media noche.... me gusta la sensación de humedad.... me gusta la sensación de agradecer por los momentos del pasado, por aquellas historias que dejaron de ser y que marcaron mi presente, que me hacen ser quien soy.... 

Tengo mucho que decir... pero simplemente agradeceré por la magia, la lluvia, la ilusión, los sueños, por las toneladas de papel que inspiraste... y por todo lo que diste, por aquello que no diste, por la distancia, por las canciones... por los paseos verdaderos y los imaginarios, por esos muros que construiste alrededor.... por los momentos espontáneos, las risas, las reflexiones, por tener varios rostros y motivos.... por inspirarme, por aquellas tardes de música.... por las memorias fragmentadas que me hacen ver el pasado con un sabor más dulce....

Gracias a ti.... siempre!