jueves, 29 de marzo de 2012

El corazón desierto... (unsent III)

Te miro detrás del espejito...
Trato de acordarme de algunas peculiaridades de tu cara...
me inunda el sueño y trato de no pensar...
a veces el tiempo se nos va tan aprisa
15 años de espera... no eran solo 10?
como se ha ido la vida sin el "nosotros" que valía la pena recordar.
Ahora confundo los años... y eres como un personaje recurrente.
Aunque te miro en diferentes rostros, sin saber cual es el verdadero.
Tal vez las reconstrucciones han fallado.
Se han caído los caminos, han llegado los temblores.
Se ha deslizado media ciudad......
Y pareces permanecer intacto en la duda.
No te desvaneces, pero eres una sombra...
Imperceptible la mayor parte de las veces
pero con una gran capacidad de devorar el alma...
el alma inquieta.

Perturbas... tal vez un espejismo??
Simulación del secreto de todos los que sueñan...
Y un sin numero de puntos suspensivos para un final que aun no se escribe...

Composición libre de aquella canción que escribe nuestra historia:
** No siempre estoy despierta cuando tengo el corazón desierto... A veces tengo adormecida la señal que eres mi vida....**