domingo, 9 de septiembre de 2012

R.I.P. Diego Rossendy

9 de septiembre...
Leo en el facebook la noticia.... Geraldine le escribe a Diego... lamenta su perdida... pero jamas imagine que fueras tu. Pasamos increíbles momentos, increíbles coberturas... tu conocías a Condorito mejor que nadie y yo conocía a Lapechu... siempre que nos encontrábamos reíamos mucho. Solo tu entenderías ese chiste... pero lamentablemente ya no estas.

2006 - Cobertura en Plaza Murillo
Lamento mucho tu partida, porque mas que un compañero de trabajo, eras un gran amigo. Cada vez que nos veíamos me gritabas: Dikia!, yo te decía: Dieguich, y reíamos siempre!!! todos los recuerdos que tengo de ti me llenan de alegría. Creo que todos los que tuvimos el privilegio de conocerte o trabajar contigo, conocíamos el excelente humor que tenías.

Aun no puedo imaginar que tu vida, tan radiante, tan intensa, llena de promesas se haya ido por una injusticia... No puedo creer que ya no estés...  Definitivamente, eras una de las personas que marcaba la vida de todos los que te conocíamos. Espero en Dios, espero en su justicia en tu vida, espero en su verdad para que todo salga a la luz, y sobretodo, para que en su gracia y amor, estés disfrutando de su presencia.

Te extrañaremos mucho Diego... muchísimo!