viernes, 17 de julio de 2009

Confesiones (Unsent I)

"El papel es mas paciente que el hombre..."
(Ana Frank)
Llenas la pagina...
pero la vacías demasiado pronto.
Tengo el día apresurado y la vida por ti.
Elementos recurrentes: otoño y lluvia.
Una confesión: Estas rodeado de la poesía de Cerati.
Despiertame cuando pase el temblor...
Porque ahora solo tengo trozos de ti y un sueño roto.
Me siento extraña al hablarte.
Retrospectiva de ti.
Al contar tu historia desde lejos, como destinos paralelos,
como lineas extensas que tienen la oportunidad de desvanecerse y unirse.
Lejanía y cercanía disgregada.
De cruces, palabras, suposiciones y encuentros.
Despiertame tu cuando pase este temblor.
Retrospectiva de ti.
En una casa vieja de soledad infinita, y de paredes gastadas.
Tratando de imaginarme como me piensas.
Tal vez luz....
Una promesa?
10 años de espera?
Viviendo en la calle mas larga del mundo. En un extremo.
Me despiertas cuando pase el temblor?

(1997 - 2007)

No hay comentarios: