martes, 14 de septiembre de 2010

Wedding Dress...


Para los que saben, mi hermana se casa en dos semanas y con el trabajo, las obligaciones, las ganas locas de dormir... me di cuenta que tan solo faltaban dos semanas y que no tenía vestido: Menudo problema.

A todo ese lio (que se que si una mujer esta leyendo entendera perfectamente)... mi color favorito fue plagiado por mi hermanita, y los otros tonos de moda seran los tonos de la boda. Entonces me quedaban muy pocos colores para elegir... A eso, se sumaba una insistente idea: el no querer usar los acostumbrados tonos negros, porque es primavera, ademas que no puedo vestir de negro porque entenderían otra cosa (Nota de la editora: Leer entrada anterior... jem!).

Finalmente, despues de mucho buscar, buscar y buscar, encontre un vestido fabuloso, y el problema esta resuelto, aunque, en mi busqueda descubri los siguientes tips, que tal vez puedan ser utiles alguna vez.

1. Los vestidos en la Uyustus estan re contra caros, para eso vas a la zona Sur y tengo compras uno por la mitad del precio del otro, vaya paradoja!

2. No vayas con la idea de un tono... pruebate y pruebate vestidos y elige el que te queda mejor, y luego buscas el color.

3. Existen muchas formas para disimular kilitos demas... (te lo prometo!!) y si no, usa la dieta de las 4 p's: papaya, pollo, papa y piña... (luego les cuento como va la cosa)

4. Disfruta el momento.... la eleccion de un vestido siempre es un ritual urbano que te lleva a profundizar en tu peculiar instinto femenino.

Que tengan una buena semana!

2 comentarios:

Vania B. dijo...

En lo de los vestidos de la Uyustus tienes 100% de razón. En la zona Sur me compré un vestido de una diseñadora nacional con FACTURA y por la mitad de precio de uno de la Uyustus.

Porfa porfa quiero saber eso de la dieta de las 4P's.

Un abrazo y buena suerte en el matriqui.

Adikia dijo...

Queridisima Vania.... ya esta la dieta en otro post :)