sábado, 2 de octubre de 2010

Después de la boda…

Después de todos los preparativos y correteos por la boda de mi hermana, al final tengo un poco de respiro, aunque debo confesar que el cansancio que acumule me dura hasta el día de hoy; pero a estas alturas, mi hermana ya es una mujer casada, con todas las de la ley.

No puedo dejar de sentir cierta nostalgia al ya no encontrarla en mi casa, tengo muchos recuerdos de los momentos que compartimos juntas, pero supongo que me iré acostumbrando con el tiempo, finalmente, ella no vive tan lejos de mi casa y tampoco puedo ponerme a dramatizar el asunto.

Es probable que el único que dramatice sea mi perro… ya que estaba muy apegado a mi hermana, ella le daba de comer, lo sacaba a pasear, le daba sus vitaminas, lo cuidaba y tienen un vínculo muy especial. Ahora, el se encuentra un poco desconcertado por la situación y creo que lo estará más, cuando mi hermana se termine llevando todas las cosas que aun guarda en mi casa.

De todas maneras, estamos intentando volvernos más amigos en estos días, no es por falta de entusiasmo, simplemente existe una incompatibilidad de caracteres… creo que muchos de los que leen entenderán el significado del asunto.

Y para mi querida amiga Vania, aquí va la dieta de las 4 P’s (que estoy segura que hubiera funcionado mejor si hubiera tenido fuerza de voluntad.

La bendita dieta, consiste en comer solo 4 alimentos: la papaya, el pollo, la papa y la piña, aunque no pueden ser combinados, es decir, tienes que comer el primer día solo papaya en el desayuno, en el almuerzo y en la cena, el segundo día solo pollo, el tercero solo papa (fue aquí cuando me rendí porque odio los tubérculos cocidos) y el cuarto solo piña.

La dieta dura estos cuatro días y te asegura bajar entre 3 a 5 kilos de peso… baje creo que solo uno, por mi falta de disciplina. Existen chicas que aseguran buenos resultados…. Ah me olvidaba, no se trata de comer pollo frito o papa frita, ambos alimentos tiene que ser cocidos.

Y bueno, fue así como se escribió la historia del septiembre 2010, entre bodas, vestidos, nostalgias y dietas.

No hay comentarios: