sábado, 25 de diciembre de 2010

Blanca navidad...


Tengo muchos lindos recuerdos de navidad.... en especial por ahi, por los lejanos 80, donde esperaba entusiasta este dia. Recuerdo que era la fiesta que mas me gustaba... contaba los dias para que llegue el 25, siempre la pasaba con mis abuelitos, que cada año me regalaban una barbie nueva.. y definitivamente, era un acontecimiento que se preparaba con mucha anticipación.
Recuerdo mucho las tradiciones de la epoca, recuerdo el sabor de los datiles y las pasas, recuerdo el olor que tenían los juguetes nuevos y recuerdo un regalo en especial: la bmx amarilla...

Con mi abuelito, saliamos a recoger piedritas para hacer los laguitos del pesebre.... lamentablemente con los años se paso la magia, y ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que arme un arbolito navideño.

De todas formas... debo hacer un punto a parte, para mencionar la navidad del año pasado, que la vivi con pipocas, una buena peli y una hermosa caminata bajo la lluvia... y también, quiero mencionar la navidad de este año, que aunque se celebro el 23, fue un lindo encuentro con mi familia...

Recuerdo cuanto esperaba estas fiestas y cuanto anhelaba que no se terminen... buscaba vivir una navidad perpetua. Hoy, mi perspectiva de estas fiestas ha cambiado un poco, pero realmente no podemos negar, que aunque haya ocurrido o no en este dia, Jesucristo nacio para traernos reconciliación con Dios... y ese es un gran regalo. El mejor regalo.


Felices Fiestas :)

No hay comentarios: