viernes, 24 de julio de 2009

Un ultimo adios a mi celular perdido...

Me quede toda la noche pensando y pensando como fui tan descuidada. Siempre miro atras, siempre reviso mis bolsillos, siempre, siempre, siempre...! en fin.... ya pase la noche en vela respectiva. Esta vez me quede con la excepción de la regla.

Aunque no soy muy apegada a lo material (o eso intento creer), este celular (ya desaparecido en algun lugar incomprensible para mi mente) tenia su historia. Me acompaño en los buenos momentos, especialmente porque retrataba con fidelidad esas historias que me acompañaban en el camino, y los mas cercanos pueden testificar, le sacaba foto a absolutamente todo.... especialmente a mi misma =) Egum Fotus Cellullar!

Y esito seria.... se perdio, en el asiento trasero de un radiotaxi, tomado a la rapida... con certeza no recuerdo ni el numero, solo se que era un radiotaxi de la zona sur, y que era un nombre conocido, que me llevaria segura a mi casa. Pero a la hora de marcar los numeros de las posibles empresas que me llevaron a mi domicilio particular (entiendase la ironia), solo atinan a decir: Señorita! No hemos perifoneado ninguna de esas rutas..... y asi me quedo.... sin celu.... sin las fotos del break dance que saque por la tarde... sin el video tierno de mi amigo Chelo.... y me quedo con los headphones, los cables, el cargador, etc, etc.

No voy a negar que por un momento pense en la honestidad genuina del conductor, del pasajero, del alma caritativa que uso el mismo radiotaxi unas horas despues.... pero nada.... luego de dos horas de insistir... finalmente apagaron el celular: Despues del tono dejar mensaje tiene costo!

En fin... c'est la vie... mañana vendra uno mejor....
Bye bye metro pink... w580i.... fue bueno mientras duro.
Rest in peace... donde quiera que tu estes...

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Adi: el blog esta super. Segui escribiendo. Ahora mismo te linkeo en mi blog.

Saludos!!

Adikia dijo...

Gracias Vania!!