
La historia te atrapa, a pesar de no ser una historia convencional, y aunque no te mueres de miedo, quedas satisfecho con el resultado final, pese a que en una de las ultimas lineas, puedes entender lo que se desarrollaba durante toda la historia, sin que te dejen nada a la imaginación.
La explicación final, que parece más una teorización de toda la pelicula, creo que no le venía al caso. De todas formas, CASTING es una pelicula que puede ser disfrutada por el público, y que te deja sorprendida, y con ganas de ver más material de estos jóvenes directores.
Como ellos dijeron en una reseña: "No pretendemos revolucionar nada, solo queremos divertirnos y que la gente se divierta, con nosotros, sin dejar de lado el rigor y la verdadera intención de lograr una pelicula de calidad de imagen, contenido, y con una propuesta propia". Y lo consiguieron... valio la pena el costo y el tiempo, además que te deja ver que en nuestro país existe interpretación actoral para cine.
Finalmente, quiero aclarar que con este post, y con la serie de post que vendran en el año, no pretendo ser una experta en cine, me falta muchisimo para eso, simplemente soy una espectadora y trato de reflejar lo que uno siente desde la butaca.
2 comentarios:
Ya me dieron ganas de ver la peli. La próxima semana sí o sí organizo una ida al cine que tanta falta me hace. Un abrazo...
Si Vania... tienes que ir a verla si o si, esta buenisima. Espero que estes muy bien... un abrazote.
Publicar un comentario