viernes, 1 de julio de 2011

De ese julio de 2009 **

Si pudiera detener el tiempo en julio, guardaria el exacto momento en el que descubri la eternidad de Tu Amor... es un amor inagotable e incomprensible, pero es mas real que cualquier otro simulacro o espejismo. Y de eso estamos rodeados... de espejismos, mentiras, caminando vacios, buscando eternidades que llenen los vacios.

Las soledades se respiran en las calles, se ven en los rostros, en los ajetreos, en las calles estrechas llenas de nada, todos se apresuran, todos corren una carrera, y muchos no saben porque tanta prisa. Detenerse. Respirar en la pausa... just breath.

En mi pausa... pausa en la eternidad... pude respirar la vida de aquel que murio por mi... respirar el aliento de vida en mi muerte... here I am humbled by Your Majesty... volvi a la casa de mi Padre.... y estoy completamente agradecida por su Fidelidad y por su Amor... So here I stand, knowing that I am Your desire, sanctified by glory and fire.

En julio, hay muchos motivos para sonreir... pero el mas grande de ellos es que "... comprendi, que el mas grande amor se me dio a mi...."

No hay comentarios: